Políticas de Envío

¿CocktailVZLA realiza entregas con cobertura a toda Venezuela?.

 

En Cocktailvzla realizamos entregas a casi cualquier lugar de Venezuela, sin embargo, hay algunas áreas en donde los couriers no tienen cobertura. -¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu pedido a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Visita la web de: ZOOM o MRW para obtener mayor información.

 

¿Qué empresas utilizan para gestionar envíos?.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Cocktailvzla utilizamos los couriers mas grandes, confiables y utilizados en Venezuela como: ZOOM y MRW.

Descubre todos los couriers con los que trabajos y que hacen posible la entrega de tu pedido hasta la comodidad de tu casa o agencia sucursal de la empresa.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de mis pedidos?.

El envío se realizará en las próximas veinticuatro (24) horas hábiles. No olvides qué los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos, y empiezan a contar al partir del día en que recibes el correo de confirmación (no necesariamente el mismo día de la compra). El Tiempo estimado de la entrega del producto por parte de la empresa que seleccionó es de 48 Horas hábiles (esté tiempo puede variar dependiendo de la dirección de envío, de igual forma invitamos a seguir su envío con el número de guía que le facilitaremos para ubicar con precisión el estatus de su envío).

 

¿Puedo seleccionar una fecha y hora exacta para la entrega de mi pedido?

¡Lo sentimos!, por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus pedidos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo de confirmación de envío con un número de guía con la cual podrás conocer la fecha estimada de entrega.

 

¿Cuál es el costo de los envíos?

El costo del envío solo está incluido si el mismo es seleccionado a través de MRW a su precio final de la pieza o su compra. Dicho costo dependerá de la empresa que usted seleccione para gestionar su envío, y además varían los precios dependiendo de la región del país, seguro contra riesgo, entre otras características. Los envíos a través de la empresa ZOOM se colocarán en modo: COBRO DESTINO; mientras que los envíos por la empresa MRW se adicionará al total de su pedido. Es muy importante aclarar que los precios por estás empresas varían constantemente por la situación del país, por lo que es necesario asegurarse muy bien del precio del flete antes de seleccionar la empresa, además de estar de acuerdo con los condiciones que ellos apliquen.

 

¿Puedo acordar una entrega personal?

Actualmente en Cocktailvzla no contamos con tiendas físicas, sin embargo, ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus pedidos en el Municipio San Diego del Estado Carabobo (sólo si el cliente adquirió una pieza en la ciudad).

 

¿Qué pasa si mi pedido se extravía, recibe algún daño o simplemente no llega a tiempo?

Cocktailvzla ¡no se hace responsable alguno por daños y/o perdidas ocasionadas a sus envíos!. Nosotros ofrecemos simplemente la gestión de colocar sus paquetes en la empresa de envío seleccionada, si su caso corresponde a qué lamentablemente su envío se extravío o ha recibido algún daño o no ha llegado a tiempo a su destino, deberá acudir directamente a la empresa en cuestión para introducir una queja y/o reclamo. Le haremos llegar un número de rastreo y con el mismo puede solicitar información adicional en la empresa que seleccionó.

Visita la web de: ZOOM o MRW para obtener mayor información.

Cualquier información adicional que quisieras consultar sobre nuestro proceso de gestión de envíos, puedes hacerlo directamente a través de nuestro formulario de contacto y con gusto atenderemos tu solicitud.