Políticas de Devolución

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

 

Haz la devolución de tu pieza contactándonos directamente a través de la sección de contacto. Recuerda que tienes 4 días continuos a partir de la fecha en que lo recibiste para realizar la devolución. Cocktailvzla solo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

Debe estar dentro del plazo para la devolución. El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS ESTÁNDAR

Lleva tu producto a la sucursal más cercana de Grupo Zoom y/o MRW otorga los datos que te facilitaremos para que realices el envío.
En caso seleccionar ZOOM (Cobro destino) / MRW (El cliente deberá correr con el gasto y posteriormente será reembolsado), estos datos para el reembolso se solicitará personalmente por Cocktailvzla a usted.

  • Asegúrate de devolverlo en el mismo estado en el que se te entregó, es decir, en su empaque. No olvides incluir la factura y todos los accesorios (en los casos en los que aplique).
  • Envíanos el número de rastreo a cocktailvzla@gmail.com para poder hacerle seguimiento a tu producto. Te recordamos que debemos recibir el número de rastreo dentro de los siguientes 3 días hábiles. De lo contrario, es probable que el proceso de devolución sea cancelado.
  • Una vez que recibamos tu producto, realizaremos un control de calidad en 3 días hábiles para determinar su estado. Cuando el producto sea aprobado, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá del método de pago que hayas elegido.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

No, no se podrá cambiar una pieza por otra una vez comprada. Solo aceptaremos devoluciones única y exclusivamente si la pieza presenta defectos de fabrica (confección) y/o algún error por envío equivocado.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UNA PIEZA?

4 días continuos. A partir del momento en que el courier hace entrega de tu producto, tienes 4 días para comenzar con el proceso de devolución.


¿CUÁL ES EL COSTO DE LA DEVOLUCIÓN?

¡La devolución correrá por parte de la empresa!. Siempre y cuando el motivo sea: error de fabricación de la pieza, error de envío o paquete equivocado.


¿EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR LA PIEZA?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente. Al realizar tu devolución, asegúrate que el producto se encuentre en el mismo estado en el que se te entregó. No olvides incluir la factura (en los casos en los que aplique). Por favor, ten en cuenta qué, si la pieza tiene algún daño diferente al de costura, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.


¿CÓMO SÉ SI COCKTAILVZLA RECIBIÓ LA PIEZA QUE DEVOLVÍ?

Si ya realizaste tu devolución a través de ZOOM y/o MRW, el número de guía que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete y conocer el momento en que llegue a nuestro destino. Una vez que el courier ha recolectado tu producto y lo entregue, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir.


¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UN PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, recibamos el producto y nos indiques cuál es la forma en la que deseas que procedamos el reembolso, el tiempo promedio habitual para concluir la operación es de 2 a 5 hábiles.


 

|VOLVER AL INICIO | TIENDA VIRTUAL|