Métodos de Pago

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Al momento de finalizar su compra selecciona el método de pago “depósito o transferencia bancaria”. Una vez finalizada tu orden, tendrás 24 horas (hábiles) para hacer el pago de lo contrario, su orden será cancelada automáticamente por el sistema.

Si el banco desde el cuál realizará la transferencia es diferente a los que manejamos el pedido se hará efectivo una vez el pago sea procesado correctamente por el banco, el tiempo de demora para este proceso es de 48 horas (hábiles). Una vez tengamos el pago, nos comunicaremos con usted para procesar la compra.

Contamos con cuentas bancarias en las siguientes instituciones, sí deseas obtener nuestros datos para realizar un pago puede comunicarse con nosotros a través de nuestra sección Contáctanos


¡Ya he realizado mi pago!, ¿qué debo hacer?. En la sección “REGISTRAR UN PAGO” de nuestra web, deberá suministrar la información del depósito y/o transferencia, una vez completado los campos obligatorios haga clic en enviar. Nuestro equipo de Administración se encargará de validar su pago y posteriormente de confirmar su compra.

 

 

MERCADOPAGO

Mercado Pago es un portal de procesamiento de pagos, desarrollado por Mercado Libre para latino américa, con está aplicación nuestros clientes pueden hacer sus compras a través de tarjetas de créditos VISA y/o MASTERCARD,

El mismo consiste en un sistema donde el usuario final (cliente) puede realizar un pago con tarjetas de crédito, transferencia bancaria o el saldo de su cuenta, de forma privada y segura dentro del portal de Mercado Pago, ésta acredita dicho pago a la cuenta de Mercado Pago del vendedor, quien puede movilizar su dinero a su cuenta bancaria.

En Tecnología JR Webmasters ofrecemos Mercado Pago como opción de pago para nuestros servicios, así como la integración de dicha plataforma a nuestros desarrollos de de comercio electrónico o a una tienda virtual existente, tales como VirtueMart, Magento, OScommerce y muchos más.
¿Deseas obtener mayor información sobre MercadoPago?
Puedes acceder directamente a través de su web www.mercadopago.com o visitando el siguiente enlace “¿Cómo pagar con MercadoPago?“.
Es importante qué, para utilizar este método de pago, hayas aceptado y leído correctamente nuestros Términos y Condiciones al igual qué los de MercadoPago