+Info

COCKTAILVZLA
INFORMACIÓN GENERAL


¡Gracias por llegar hasta aquí!. En la siguiente sección encontrarás una serie de preguntas relacionadas con las más frecuentes recibidas en CocktailVZLA. Son preguntas y respuestas rápidas, de igual forma si desea contactar directamente con Atención al Cliente puede hacerlo a través de nuestro formulario de CONTACTO


  • ¿DISEÑOS PERSONALIZADOS?:

Esté servicio es exclusivo para nuestros clientes y/o empresas que estén interesados en adquirir nuestras piezas en cantidad, trabajamos con un mínimo de seis (6) piezas en adelante. Para mayor información sobre este servicio le invitamos a contactarnos .


  • ¿DESCUENTO POR COMPRA EN CANTIDAD?:

¡Lo sentimos!, nuestros precios están estipulados por piezas individuales. ¡Pero no te preocupes!, en algún momento tendremos descuentos y ofertas y serán publicadas directamente en nuestra web o a través de nuestras redes sociales.


  • NUESTRAS TALLAS:

Por ahora ofrecemos piezas tanto para damas como caballeros tallas: XS (extra small | extra pequeño), S ( small | pequeño), M ( medium | mediano), L ( large | largo).
Nuestras piezas son confeccionadas para adaptarse al cuerpo, teniendo así la oportunidad de vestir una camiseta en la parte superior adaptable y en la parte inferior holgado gracias a la caída de la pieza.


  • SOBRE LAS TELAS DE LAS PIEZAS:

Nuestras piezas son confeccionadas con tela Jersey (aunque dependiendo de la colección podríamos utilizar ciertas telas variables de está misma). El tejido de jersey es conocido por su tacto suave y su perfecta caída. El algodón jersey se utiliza sobre todo para crear camisetas, ropa deportiva, ropa infantil, es más, esta tela es una de las favoritas para crear ropa suave, elástica y cómoda, que pueda ser empleada en cada momento.


  • ¿CUÁLES SON LAS EMPRESAS PARA GESTIONAR ENVÍOS?:

Gestionamos envíos a través de Grupo ZOOM y MRW de Venezuela. Es importante obtener información sobre nuestras Políticas de Envíos, por lo que le invitamos a ingresar aquí.


  • TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS ENVIADOS A NIVEL NACIONAL:

Una vez su pago esté confirmado en nuestra sección de Registro de Pago, la gestión de envío se canalizará en las próximas 24 (veinticuatro) horas hábiles por la empresa.
Sí desea obtener mayor información sobre nuestras Políticas de Envíos, le invitamos a ingresar aquí.


  • LUGAR DE ENTREGA DE LOS PAQUETES:

¡Sí!, podrás definir si desea recibir el paquete en una agencia o local autorizado ya sea ZOOM o MRW, y de la misma forma podrá definir en tal caso una dirección de habitación u oficina personal. Estos detalles son importante especificarlos al momento de realizar tu pedido ya qué la empresa gestionará el envío a la dirección que usted seleccionó. Sí desea obtener mayor información sobre nuestras Políticas de Envíos, le invitamos a ingresar aquí.


  • ENVÍOS RETRASADOS, ¿QUÉ DEBO HACER?:

Puede qué el envío se haya demorado en el proceso de traslado pero nosotros como empresa NO NOS HACEMOS RESPONSABLE por este hecho ocurrido. Debe contactar a la empresa seleccionada en su pedido y junto a el NÚMERO DE GUÍA rastrear su paquete. Las empresas ofrecen este servicio en sus portales.
Sí desea obtener mayor información sobre nuestras Políticas de Envíos, le invitamos a ingresar aquí.


  • MEDIDAS EN CENTÍMETROS DE NUESTRAS TALLAS:

A continuación te presentamos una tabla con las medidas aproximadas de nuestras piezas, estás medidas podrían variar dependiendo de la persona, su manera de vestir o simplemente de la anatomía de cada persona.


  • NUESTROS “TIPOS DE ESTAMPADOS”:

Los estampados dobles, son piezas diseñadas para qué el estampado sea apreciado en la parte frontal, trasero y mangas de la pieza. Los estampados simples, son piezas diseñadas donde los estampados lucirán en la parte frontal y mangas estampadas y la parte trasera unicolores (puede ser blanco o negro dependiendo de la pieza).